LONGICILINA 200

En bovinos, porcinos, ovinos, caprinos y aves para el tratamiento de enfermedades producidas por Anaplasma sp., Streptococcus sp., Clostridium sp., Pasteurella sp., Leptospira sp., Escherichia coli, Haemophilus sp., Rickettsia sp y Campylobacter sp..

FORMA:

Solución inyectable

INGREDIENTE(S):

OXITETRACICLINA.

LABORATORIO PRODUCTOR:

VECOL S. A.

DOSIS:

Bovinos, porcinos, ovinos y caprinos: Aplicar 20 mg/kg de peso vivo; en la práctica 1 mL de producto/10 kg de peso vivo, repetir la dosis a los 5 días según criterio del Médico Veterinario.

Aves: La dosis es de 50 mg/kg de peso vivo, en la práctica 0,25 mL de producto/kg de peso vivo.


VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Administrar por vía Intramuscular profunda en bovinos, porcinos, ovinos y caprinos y vía subcutánea en aves. La frecuencia del tratamiento depende del criterio del Médico Veterinario.

COMPOSICIÓN: Cada mL de producto contiene:

Oxitetraciclina base 200,0 mg

Excipientes c.s.p 1,0 mL

INDICACIONES: En bovinos, porcinos, ovinos, caprinos y aves para el tratamiento de enfermedades producidas por Anaplasma sp., Streptococcus sp., Clostridium sp., Pasteurella sp., Leptospira sp., Escherichia coli, Haemophilus sp., Rickettsia sp y Campylobacter sp.

TIEMPO DE RETIRO: Los animales tratados, no deben sacrificarse para consumo humano hasta 21 días después de finalizado el tratamiento.

La leche producida durante el tratamiento y 7 días después de finalizado el mismo, no debe darse al consumo humano.

No administrar en ponedoras en producción de huevo destinado para el consumo humano.

USO EN: Bovinos, porcinos, ovinos, caprinos y aves.

PRECAUCIONES: En bovinos no aplicar más de 20 mL en el mismo sitio, en ovinos y caprinos no más de 5 mL.

Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Venta bajo fórmula del Médico Veterinario. Conservar a una temperatura inferior a 30 °C y protegido de la luz.

PRESENTACIÓN: Frasco por 500 mL.

VECOL S. A.